SESIONES

Love Session:

Ten un recuerdo para siempre de una sesión en pareja.

Piénsalo, vuestra relación pasa por un gran momento, sabes que justo ahora podrías tener inmortalizado una sesión junto con esa persona TAN especial. Vamos, es hora de dejar la vergüenza atrás, hacer un esfuerzo (para quien tenga que hacerlo) y pasar un muy buen rato juntos, con nosotros. No vais a estar incómodos, para nada quedará forzado, tenemos total disponibilidad tanto de desplazamiento como de cualquier idea que tengáis… ¿Vamos?

¿Quieres ver algunos ejemplos? Pincha aquí o aquí y enamórate…


Post-boda:

¿Aún recuerdas el que hasta entonces fue el día más feliz de vuestras vidas? Pues si aún os entra el traje seguro que os gustaría tener un recuerdo único en los lugares donde no pudisteis ir el día de la boda y siempre os habría encantado ir… Una playa al atardecer, un barco en alta-mar, un bosque decorado como un cuento, el centro de tu ciudad con sus calles y su gente… Todo lo que puedas imaginar lo podemos hace entre vosotros y nosotros… Tomemos un café (o una caña) y hablemos de vuestras locuras, ¡vais a quedar encantadísimos!

¿Quieres ver algunos ejemplos? Pincha aquí y disfruta del recuerdo…


Pre-mamá:

¡Qué poco queda! ¿nervios? eso es normal. Dentro de muy poco vais a traer a la persona más especial del mundo, aquella que os llame papá/mamá.

Una vez que sois padres el tiempo pasa a una velocidad de vértigo (y que conste que sabemos de lo que hablamos), por eso creemos que es básico tener un recuerdo que frene la rapidez con la que pasan los años. Y que mejor manera de detenerlo que con un reportaje pre-mamá en los momentos previos al grandísimo día. Un recuerdo para toda la vida.

¿Quieres ver algún ejemplo? Pincha aquí y muere de amor…


 Sesión infantil:

Ya sabes lo que es tener un hijo, has visto que ese/a peque es capaz de hacer para sorprenderte cada día, y que maravilloso es ser sorprendido.

¿Quieres capturar su inocencia, su sonrisa, su mirada, todo en un recuerdo fotográfico único? No te lo pienses más, recuerda que crecen a una velocidad asombrosa y es ahora cuando su curiosidad mezclada con todo lo anterior se refleja. Y por qué no, seguro que, además de ti, se te ocurre algún familiar a quien regalar una imagen así. ¿Pasamos un rato divertido y genial?

¿Quieres ver algunos ejemplos? Pincha aquí y cómetelos…


Has visto ya el tipo de sesiones que hacemos, has visto que para nosotros lo importante es capturar un sentimiento, una mirada, el detalle de cada instante, y todo con una forma única de hacerlo.

¿Qué incluimos?

Parece obvio visto lo visto, pero ahondemos un poco. El reportaje propuesto incluye una sesión de unas 3 horas útiles aproximadamente. Entregamos unas 50 fotografías útiles y editadas a color y 50 en blanco y negro y la forma de entrega es a través de una nube tipo WeTransfer. Evidentemente las fotografías que os mandamos no llevan marca de agua ni logotipo,  y por supuesto no ponemos restricciones si quieres publicarlas o duplicarlas.

Ahora no tendrás excusa alguna para regalar o tener esa sesión que tanto quieres. Y si además quieres hacer más de una sesión o combinarlas con otro tipo de sesiones fotográficas te puede salir genial, seguro que te sorprenderá gratamente.

Pero antes de nada déjame decirte que además de esto existen algunas opciones a añadir para dar un toque único a estas sesiones, pásate por la pestaña de Tus Recuerdos y échale un vistazo. ¿Cómo te gustaría guardar tus recuerdos?