Sobre mi

Me presentare, os contare quien y como soy y un poco mi historia sin llegar a aburriros….

Me llamo Rocío Durán y nací en Málaga. Estoy casada (sí, yo también he pasado por la misma aventura por la que van a pasar los novios a los que fotografío) y tengo dos hijos que desde bebés ya saben sonreír ante el objetivo.

Hace ya más de 10 años que empecé a coger una cámara y a interesarme por este mundo. Empecé estudiando fotografía, hacía prácticas, seguía estudiando y seguía practicando y todo esto mientras ejercía de administrativo, hoy en día compagino mi trabajo con mi gran pasión, la fotografía que es capaz de contar una historia, un sentimiento…

Por supuesto todo esto se me hace mucho más fácil con el apoyo de mi mejor amigo y mi compañero, mi marido Tomás, al que tengo que agradecerle muchísimo.

Hace tiempo que me di cuenta que fotografiar personas es lo que mas me llena, me encanta ver parejas enamoradas, los niños con miradas inocentes, las miradas cómplices… y sobretodo que lo demuestren sin pudor, eso es lo que me llena como profesional, la captación de imágenes que se convertirán en recuerdos eternos, porque al final es lo que queda.

perfil facebook y pagina web

Rocío Durán